MISION:
Somos una empresa que suministra a las organizaciones una fuerza laboral eficiente, productiva y de alta calidad, respondiendo adecuadamente a las necesidades de nuestras empresas usuarias.
VISION:
Ser en el año 2015 líderes en la administración y suministros de servicios temporales de empleo, basados en una cultura de calidad que nos permita ser eficaces y eficientes ante las necesidades de nuestros clientes.
OBJETIVOS:
* Encontrar, atraer, y mantener personal de alta calidad, sometiéndolos a una serie de pruebas específicas con el fin de seleccionar los candidatos que cumplan con el perfil del cargo y con los requerimientos del cliente.
* Prestar un servicio especializado en la administración de nómina, generación de informes y liquidación de prestaciones sociales, así como el procedimiento para realizar el retiro definitivo del empleado.
*Dar la formación necesaria al candidato, con respecto a la empresa, al cargo o a las necesidades de nuestros clientes.
*Contribuir a la eficacia y organización de las empresas usuarias a través del suministro de personal calificado para ayudar al alcance de sus objetivos y estrategias.
*Ayudar a los empleados a desarrollarse personal y profesionalmente, para incrementar la contribución individual a la organización.
VALORES:
HONESTIDAD: Nuestra manera de actuar y trabajar es consecuente con nuestros principios valores empresariales, generando de esta manera confianza hacia nuestra actitud y nuestro trabajo por parte de clientes y trabajadores en misión.
RESPETO: Nos caracteriza el respeto por la gente, valor que se transmite a través de nuestros trabajadores en misión y clientes que son nuestra razón de ser.
CALIDAD: Todas nuestras actividades y servicios se identifican por una óptima calidad y trabajamos para mejorar día a día.
EQUIDAD: Nuestros trabajadores en misión sin importar su condición social ni económica, tienen los mismos derechos y deberes.
SOLIDARIDAD: En Su Servicio Temporal S.A acompañamos a los empleados en misión en todos los momentos difíciles.
RESPONSABILIDAD: Nuestra razón de ser nos exige cumplir a cabalidad con los compromisos adquiridos, buscando siempre la satisfacción de nuestros clientes y trabajadores en misión.
COMPETENCIAS CORPORATIVAS:
TRABAJO EN EQUIPO: Es el comportamiento que implica valorar el aporte de los miembros de un grupo de trabajo, siendo consciente que los objetivos organizacionales se alcanzan fácilmente con la cooperación y contribución de cada uno de los miembros del equipo.
CULTURA DE SERVICIO: Realiza permanente y consistentemente acciones enfocadas a asegurar altos niveles de satisfacción en los clientes.
INICIATIVA: Es la predisposición a actuar proactivamente y a pensar no solo en lo que hay que hacer en el futuro.
DISPOSICION HACIA EL CAMBIO: Es el comportamiento asumido por las personas para generar, promover y actuar en forma flexible y oportuna mediante la innovación en métodos, técnicas o procedimientos que conlleven al incremento en la productividad y competitividad organizacional.
COMPROMISO CON OBJETIVOS: Es asumir los retos de la organización, aceptando la importancia de evaluarse y medirse, ejecutando actividades que apuntan hacia el cumplimiento oportuno de los retos trazados por la empresa.
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